Irapuato

Suspensión de venta de bebidas alcohólicas

Ley Seca a partir de la tarde del 5 de junio y hasta la noche del 6 de junio

Venta de bebidas se reanudará el lunes 7 de junio

Irapuato, Gto. 04 de junio del 2021.- Para mantener en orden los comicios electorales e inhibir conductas indebidas, en Irapuato se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas a partir del sábado 5 de junio a las 6 de la tarde y hasta el domingo 6 de junio a las 23:59 horas.

Esta determinación fue aprobada por integrantes del Ayuntamiento, a petición del Instituto Nacional Electoral (INE), de cara a los comicios electorales que se llevaran a cabo el próximo fin de semana.

Los establecimientos dedicados a la distribución, enajenación y consumo de bebidas embriagantes, deberán suspender la venta de estas sustancias en los horarios mencionados.

La venta de las bebidas alcohólicas se reanudará el lunes 7 de junio, en los horarios autorizados de acuerdo a las licencias o permisos de venta de cada establecimiento.

Autoridades municipales exhortaron a las y los ciudadanos a no descuidar las medidas sanitarias para disminuir el riesgo de nuevos contagios por Covid -19.

A los dueños de establecimientos con venta de alcohol, les incitaron a acatar los horarios de venta de alcohol permitidos para evitar sanciones y contribuir a mantener el orden durante la próxima jornada electoral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba