Guanajuato

Refrenda diputada Martha Delgado su compromiso con los sectores más vulnerables, ante la pandemia del COVID-19

Guanajuato, Gto., a 6 de julio de 2020.- La Diputada Martha Delgado Zárate refrendó su compromiso con quienes se han visto afectados por la pandemia del COVID-19, manteniendo especial contacto con los directivos de los hospitales públicos de los municipios de Guanajuato y Dolores Hidalgo, a los que ha donado mascarillas y cubrebocas para el personal médico que en ellos labora.

La legisladora panista exhortó a la ciudadanía a mantener la esperanza ante la pandemia por el Covid-19, e hizo un llamado a ser solidarios con los sectores que han sido mayormente vulnerados por esta situación.

Delgado Zárate lamentó la crisis por la que atraviesa la industria turística, así como el resto de sus cadenas productivas debido a la emergencia sanitaria, lo que ha significado el deterioro de la economía familiar, y destacó que, gracias al respaldo de asociaciones, cámaras, organismos y líderes empresariales, se pudo brindar apoyo a cientos de trabajadores de este ramo mediante la entrega de apoyos alimentarios.

Enfatizó en que “sin duda, superaremos esta situación; llegara el momento en que, sin temor a ninguna consecuencia, levantemos la cortina de nuestro negocio y nuestros hijos vuelvan a las escuelas. Para ello debemos levantar el ánimo y mantener la esperanza, pues ese día llegará y sin duda nos repondremos con más fuerza que nunca”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba