Pulso Azul en entrevista con la activista ambiental Lourdes Guerrero representante de 41 ARBOLES AC en el Charco del Ingenio en San Miguel de Allende, Gto
En muchas ocasiones los grupos de activistas ambientalistas comienzan a conformarse después de un evento donde el medio ambiente ha sido dañado, como ejemplo tenemos a 41 ARBOLES AC, grupo activista ambientalista de la ciudad de San Miguel de Allende, Gto. donde precisamente a partir de la tala de 41 árboles que conformaban el arbolado urbano de esta ciudad la comunidad San miguelense se unió en un acto de conciencia ecológica logrando así consolidarse como una importante organización ambientalista.
La mesa directiva de 41 ARBOLES AC está integrada por: Georgann Johnson, Lourdes Guerrero, Edith Ángeles, Sofía Martínez, Frida Romero y Maribel Arciniega y han logrado crear un impacto positivo en la sociedad Sanmiguelense y en otras partes de la República Mexicana.
En esta ocasión Hugo Zanella de Pulso Azul entrevista a Lourdes Guerrero representante de 41 ARBOLES AC. en un lugar bellísimo llamado El Charco del Ingenio, jardín botánico, siendo esta una área natural protegida de este municipio.
Lourdes Guerrero nos comparte sus experiencias dentro de esta asociación, así como de sus inicios. También nos menciona sobre de las actividades y programas que llevarán a cabo.
Envía tus comentarios vía Whatsapp o Telegram al teléfono 462 255 01 01, y sigue nuestras redes sociales.