Guanajuato

Dona empresa Denso 4 mil 500 caretas a IMSS Guanajuato

La empresa Denso, dedicada a la fabricación de autopartes donó 4 mil 500 caretas al Instituto Mexicano del Seguro Social en Guanajuato, para protección de los trabajadores del Instituto que laboran actualmente en atención a los pacientes COVID-19.

El Seguro Social es la primera Institución beneficiada con la donación de caretas por parte de la empresa Denso. Las caretas fueron realizadas por la misma empresa en su Planta Silao en la que laboran 2 mil empleados.

Yoshiky Ishihara, vicepresidente ejecutivo de la empresa Denso, Planta Silao, dijo que aquí es una gran ciudad, un gran estado y país, que ahora estamos enfrentándonos a la pandemia del COVID-19 y a la crisis que ha generado, por lo que agradeció al personal del IMSS por todo lo que ha hecho para prevenir y atender a los pacientes por COVID-19.

Agregó que la empresa Denso por ello apoya al Instituto proporcionando las caretas donadas para protección del personal. La empresa Denso cuenta con gran talento de su personal y muchas personas apoyaron para realizar las caretas con sus propias manos gracias a la ingeniería y soporte de máquinas con las que cuenta para poder realizarlas.

El Delegado del IMSS en Guanajuato, doctor Marco Antonio Hernández Carrillo agradeció a la empresa Denso la muestra de generosidad por la donación y comentó que todas las caretas serán utilizadas para proteger a los trabajadores del Instituto, lo que permitirá que esta gran institución continúe enfrentando la emergencia sanitaria por COVID-19 y agradeció también a nombre de todos los trabajadores del Instituto en Guanajuato.

Por parte de Denso también estuvieron presentes: Alejandro Galindo, gerente de Recursos Humanos; David Campos de Ingenierías, Hugo Martínez, gerente de Diseño y de la misma área Jonathan Velázquez; y por el IMSS el doctor Juan Germán Celis Quintal, director de la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 1 de León.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba