Irapuato

Avanzan trabajos en tercer centro de atención a víctimas

Presenta avance superior al 57% en colonia Che Guevara • Brindarán servicios a habitantes de colonias aledañas Irapuato, Gto. 14 de septiembre del 2021.- Un avance superior al 57% registra la adecuación del tercer Centro de Atención a Víctimas (CAV), en la colonia Ernesto ‘Che’ Guevara. Jonathan Muñoz Angulo, director de Obras Públicas compartió que este modelo de atención y proximidad es encabezado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI). El recinto se encuentra en proceso de transformación para, en pocas semanas, dar servicio a la ciudadanía con asesoría jurídica y psicológica; además de contar con un área de actividades para niños y niñas, consultorio médico, entre otras. “El edificio ya existía, pero es una remodelación (…) para el mes de septiembre, a mediados, ya estará concluido, prácticamente estamos en tiempo y forma con esta obra”, agregó Muñoz Angulo. Mediante el Centro de Atención a Víctimas también se brinda atención a la ciudadanía para la mediación de conflictos vecinales y atención integral a víctimas de algún delito. El primer Centro de Atención a Víctimas se ubica en la calle Grillito Cantor a un costado del Parque Irekua y Hospital General; el segundo CAV se encuentra en la avenida Mariano J. García en la colonia Benito Juárez. Las obras de remodelación, adecuación y habilitación del CAV III se concluirán en próximas semanas. Posteriormente será equipado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana para iniciar labores en favor de la ciudadanía irapuatense.

Presenta avance superior al 57% en colonia Che Guevara

Irapuato, Gto. 14 de septiembre del 2021.- Un avance superior al 57% registra la adecuación del tercer Centro de Atención a Víctimas (CAV), en la colonia Ernesto ‘Che’ Guevara.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obras Públicas compartió que este modelo de atención y proximidad es encabezado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI).

El recinto se encuentra en proceso de transformación para, en pocas semanas, dar servicio a la ciudadanía con asesoría jurídica y psicológica; además de contar con un área de actividades para niños y niñas, consultorio médico, entre otras.

“El edificio ya existía, pero es una remodelación (…) para el mes de septiembre, a mediados, ya estará concluido, prácticamente estamos en tiempo y forma con esta obra”, agregó Muñoz Angulo.

Mediante el Centro de Atención a Víctimas también se brinda atención a la ciudadanía para la mediación de conflictos vecinales y atención integral a víctimas de algún delito.

El primer Centro de Atención a Víctimas se ubica en la calle Grillito Cantor a un costado del Parque Irekua y Hospital General; el segundo CAV se encuentra en la avenida Mariano J. García en la colonia Benito Juárez.

Las obras de remodelación, adecuación y habilitación del CAV III se concluirán en próximas semanas. Posteriormente será equipado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana para iniciar labores en favor de la ciudadanía irapuatense.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba